Ultimas Noticias

Thanos se prepara para destruirlo todo en estas fotos de Avengers: Infinity War


A menos de dos meses para el estreno, y mientras Black Panther domina la recaudaciĆ³n mundial, en Marvel Studios ya comenzaron a disparar su metralla promocional para elevar las expectativas para lo que serĆ” su mayor macroevento cinematogrĆ”fico: Avengers Infinity War.
De ahĆ­ que la compaƱƭa lanzĆ³ una serie de imĆ”genes que nos trasladan a lo que se vendrĆ” en este universo de superhĆ©roes, una vez que Thanos comience a recolectar las gemas del infinito y finalmente ponga un pie sobre La Tierra.
En Entertainment Weekly lanzaron dichas fotos, las que son encabezadas por una imagen centrada en uno de los primeros ataques que sufrirƔ La Tierra. Tal como han presentado los trƔilers, Doctor Strange e Iron Man harƔn equipo una vez un objeto misterioso aparezca sobre Nueva York. En el medio tambiƩn aparecerƔ Spider-Man y, mƔgicamente, tambiƩn se trasladarƔ Bruce Banner tras los sucesos de Thor: Ragnarok. La magia y la ciencia harƔn equipo.

Pero esta no es la Ćŗnica. AdemĆ”s, una imagen anticipa que Thanos se harĆ” del control de una satĆ©lite natural cortesĆ­a de su guantelete del infinito. Pero no se trata ni de La Luna ni de un sĆ”telite de Xandar, ya que la secuencia corresponderĆ” a una destrucciĆ³n en Titan, el planeta natal del villano.

Otra foto adelanta que Rhodey volverƔ a estar junto a Steve Rogers y Black Widow a pesar de que estuvieron en bandos contrarios durante los sucesos de CapitƔn AmƩrica: Guerra Civil.
Por su parte, Shuri volverƔ a hacer acto de presencia, topƔndose cara a cara con Bruce Banner y la Bruja Escarlata.
Lo mismo pasarĆ” con Spidey.
Un Loki que pondrĆ” todo en bandeja para Thanos.
Mientras que Thor estarĆ” en otro rincĆ³n en una misiĆ³n junto a Los Guardianes de la Galaxia.

Pero, despuƩs de todo, tengan en claro una frase: Wakanda Forever.

Stats