Ultimas Noticias

¡Primera imagen promocional para la animación de Naruto Gaiden!


El sitio web oficial de la serie  Boruto: Naruto Next Generations ha revelado la imagen promocional para la próxima adaptación al anime del manga Naruto Gaiden: El séptimo Hokage y la primavera escarlata deMasashi Kishimoto. El arco centrado en la hija de Uchiha Sasuke y Haruno SakuraSarada Uchiha se estrenará en agosto.
Imagen promocional para el arco centrado en Uchiha Sarada que se estrenará en agosto
En la imagen podemos apreciar a Sarada junto a su padre Sasuke ubicados en el centro, Naruto y la carismática ChouChou hacia un costado de la imagen y siempre presente, pero esta vez sin ser el centro de atención, lo tenemos al protagonista de la serie Uzumaki Boruto. Los fanáticos no han pasado desapercibido el hecho de que Sarada lleva puesto el atuendo original creado por Masashi Kishimoto y no el que ideó Mikio Ikemoto, ilustrador del manga Boruto: Naruto Next Generations. Este hecho ha revivido la esperanza de que luego de graduarse de la academia, los personajes de la nueva generación adoptarán sus atuendos originales, a pesar de que en el manga de Ikemoto han sido cambiados.
Si bien muchos seguidores aprueban los atuendos de Ikemoto, también es cierto que ha recibido muchas críticas, especialmente por el vestuario de Sarada, quien lleva un vestido muy corto y que en cada portada de manga muestra más de lo que debería mostrar una niña. De cualquier modo, todos estamos encantados de ver por fin a Sarada en acción ¿A ustedes lectores, les emociona el posible cambio de atuendos? ¿Qué versión de Sarada les gusta más, Kishimoto o Ikemoto? ¿Están contentos por la próxima animación de Naruto Gaiden?
Stats