Ultimas Noticias

Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenará la próxima primavera en la televisión japonesa


El número 12 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que la que será la sexta serie animada de la franquicia Yu-Gi-Oh! llevará por título Yu-Gi-Oh! VRAINS y contará con duelos VR.


El nuevo anime mostrará a sus personajes usando tecnología de alto nivel para recrear espacios virtuales donde celebrar sus duelos. El protagonista será Yusaku Fujiki, a quien podemos ver en la imagen superior, quien luchará usando a “Decode Talker”, un monstruo con una espada gigante. El uniforme escolar de Yusaku cambiará al entrar en el espacio virtual de los duelos, al igual que el color de su pelo. Además montará en una tabla de surf mientras combate. Yusaku odia destacar, algo que no hace en la escuela, pero cuando empieza a conocer personas a través de los duelos, comienza a cambiar.
El anime se estrenará la próxima primavera en TV Tokyo y el tema principal de la serie será: “¡Demos un paso adelante e intentémoslo!“.
También se ha anunciado que, como era de esperar, el anime Yu-Gi-Oh! Arc-V está cerca de su conclusión tras haberse estrenado en Japón en abril de 2014.
Fuente: ANN
Stats