Ultimas Noticias

Paige regresaría al ring de WWE la próxima semana




El último mes ha sido una montaña rusa para Paige y Alberto del Río. Después de ser suspendidos por violar la Política de Bienestar de WWE, el mexicano abandonó la compañía en buenos términos y el futuro de su novia era incierto. Sin embargo, parece que finalmente la situación se aclara.

Aunque ha habido diversos reportes, la mayoría apuntando a la salida de Paige de WWEPWInsider ha publicado una exclusiva según la cual la británica y la compañía se han estado comunicando para planear su regreso al ring, que se daría la próxima semana y contaría con la presencia de la luchadora en Monday Night Raw.
La suspensión de Paige, que duró 30 días por ser su primera infracción, termina este sábado 17 de septiembre. A pesar de la tensión existente entre ella y los oficiales a raíz de su noviazgo con Del Río, todo indica que la bicampeona se unirá al elenco rojo en los eventos en vivo de la próxima semana.
Pro Wrestling Insider también llama la atención sobre el material que ha sido grabado con Paige y Del Río para Total Divas y la manera en que este será utilizado para el reality show teniendo en cuenta que el mexicano ya no está vinculado a la empresa y que esta relación trajo varios problemas a WWE.
¿Qué opinan? ¿Cómo les gustaría que se diera el regreso de Paige?

Stats