Ultimas Noticias

Reveladas formas de Alola y movimientos Z para Pokémon Sol y Pokémon Luna



¡Conoce fascinantes Pokémon y descubre asombrosos movimientos Z en Pokémon Sol y Pokémon Luna! 

Se dice que Vulpix llegó a Alola junto a los seres humanos. Adoptó esta forma tras migrar a las montañas nevadas para evitar invadir el hábitat natural de otros Pokémon. El Vulpix de Alola vive en lo más alto de las montañas, donde hay nieve durante todo el año. Suele vivir en grupos de dos a cinco miembros que se ayudan mutuamente para sobrevivir. Su gélido aliento, que exhala a una temperatura de 50° C bajo cero, puede congelar cualquier cosa sólida. El calor es su punto débil, por lo que cuando las temperaturas suben más de la cuenta, produce hielo con su cola para hacer que descienda a su alrededor.

Alola está bañada por un sol muy intenso durante todo el año, lo que ha propiciado que Exeggutor adopte esta forma. La gente de Alola se jacta de que, en realidad, esta es la verdadera forma de Exeggutor. Una de las diferencias más notables del Exeggutor de Alola es que posee una cuarta cabeza. ¡Y en la cola, nada menos! Controla la cola de forma independiente y puede atacar a los enemigos que se acercan por detrás cuando las demás no pueden alcanzarlos con sus ataques. Lo que mejor se le da a este Pokémon es emplear su cuello a modo de látigo para arremeter contra sus enemigos y golpearlos con sus duras testas. ¡No obstante, un cuello tan largo también tiene sus desventajas!

El Ninetales de Alola vive en la cumbre nevada de una montaña que los habitantes de Alola veneran como sagrada. Ninetales es considerado un emisario divino, por lo que es normal que la gente se sienta intimidada y atemorizada ante su presencia. Es un Pokémon extremadamente amable, por lo que en algunos casos ha ayudado a gente que se encontraba en apuros. Pero cuidado, ¡no tiene piedad alguna con aquellos que osan dañar su territorio! El Ninetales de Alola es capaz de crear cristales de hielo con el pelaje que cubre su cuerpo. Puede usarlos luego para bloquear ataques o para formar bolas de hielo que dispara contra sus oponentes como si fuesen balas. ¡Estos proyectiles de hielo son capaces de hacer añicos incluso una roca!

Sandshrew siempre ha habitado en zonas desérticas, pero, debido a las constantes erupciones volcánicas, se vio obligado a emigrar a las montañas nevadas. Esto le llevó a adoptar esta forma. El cuerpo de Sandshrew tuvo que adaptarse al despiadado clima invernal. Su piel está cubierta por un caparazón de hielo tan duro como el acero que le permite defenderse extraordinariamente bien. Por otro lado, carece de la flexibilidad de un Sandshrew de tipo Tierra y no puede enroscarse en forma de bola. Es muy pesado, por lo que es más lento que un Sandshrew normal, pero puede moverse por el hielo sin resbalar gracias a sus garras. Cuando necesita ir más deprisa, se desliza por el hielo sobre su estómago como si fuese una piedra de curling.

El Sandslash de Alola es la evolución del Sandshrew de Alola. Su espalda está cubierta por unas púas que, gracias a su revestimiento de hielo, poseen un gran tamaño y están tremendamente afiladas. Se esconde bajo la nieve cuando ve aparecer un enemigo más fuerte que él, dejando sus púas expuestas y listas para el combate en caso de que la situación lo requiera. Debido al hielo que cubre su cuerpo, este Sandslash es mucho más pesado que uno normal, lo que entorpece sus movimientos. No obstante, puede moverse con gran agilidad sobre la nieve y el hielo abriéndose camino con sus garras. La delicada estela de nieve que dejan los movimientos de este Sandslash es de tal belleza que muchos fotógrafos suben a las cumbres nevadas solo para poder inmortalizar dicha imagen. Sin embargo, como Sandslash vive en lo más profundo de las montañas y es muy fácil acabar extraviado, está prohibido adentrarse sin permiso.






Fuente: http://www.otakupress.pe/2016/08/reveladas-formas-de-alola-y-movimientos.html#ixzz4G6Jbdtwf
Stats