Ultimas Noticias

Akira Toriyama también se queja de sus animaciones




Al final ha pasado.  Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball escribió un prologo para un nuevo ensayo de su obra  este libro esta teniendo  por titulo Dragon Ball Super History Book y saldrá al mercado japones pronto . Pero lo peculiar es lo que Toriyama dice en el prólogo. el autor también reconoce que la animación de Dragon Ball Super no es lo que él esperaba.

Toriyama fue muy claro en lo que dijo a la productora del anime  de Dragon Ball super  diciendo:  “Hubo una época en la que Dragon Ball era agua pasada para mí, pero tras eso, me enfadé al ver la película en imagen real [Dragon Ball Evolution], reescribí un guión entero para otra película [Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses] y ahora me quejo de la calidad del nuevo anime para televisión, así que parece que llevo Dragon Ball tan dentro de mí que no puedo dejarlo solo”.

Palabras que suponen cierta atención a los responsables  Dragon Ball Super, pues seguramente no querrán que el mosqueo de toriyama logre superar la 9.000 unidades de poder. Pues ahora que la producción empieza desde cero sin tener nada de material y con ningún personaje , ya las miradas de los fans buwelven a estar sobre la serie.Y seguro que también las de Akira Toriyama.¿Ustedes creen que Dragon Ball Super podrá mejorar en sus críticas?
Stats